Certificación Oficial Inglés - Cambridge y Pearson

Categorías

Idiomas , Destacados

Grupo Studio es uno de los tres mejores centros de la provincia de Valencia en la preparación para obtener la Certificación Cambridge y la Certificación Pearson

Nosotros apostamos por un enfoque único para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de Inglés que sólo puedes conseguir superando los exámenes oficiales de Cambridge y Pearson. En nuestros centros de Valencia puedes examinarte de todos los niveles de inglés. Nuestros cursos se realizan de lunes a sábado en horario de 9 am a 21 pm con profesores nativos y bilingües.

 

Grupo Studio es un centro Oficial Preparador de Exámenes Cambridge en Valencia

Nuestros cursos de preparación para los exámenes Oficiales Cambridge, preparan a nuestros estudiantes para  todos los niveles PET (B1) , FCE (B2) , CAE (C1) o CPE (C2). Nuestros profesores nativos siendo algunos de ellos examinadores de Cambridge

 

Elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades

Te preparamos para que superes las 4 destrezas del examen:

Parte 1. Prueba de Reading and Use of English.

Parte 2. Prueba de Writing.

Parte 3. Prueba de Listening.

Parte 4: Speaking

Además, se realizan simulacros de examen cada cierto tiempo, en los que los profesores os evalúan y os corrigen errores.

Reconocimiento Internacional

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a un examen de Cambridge. Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional. En Studio te ofrecemos la posibilidad de realizar tus exámenes de Cambridge en cualquiera de los dos formatos disponibles: exámenes en papel (Paper Based) o exámenes por ordenador (Computer Based).

 

Cento Examinador Oficial Pearson

Pearson reconoce a Grupo Studio como Centro Examinador . Ya puedes obtener la certificación Pearson y con ella demostrar tu nivel de inglés para continuar tu formación o mejorar tus perspectivas de empleo. .

Esta titulación cuenta con reconocimiento internacional y evidencia tu nivel de inglés obtenido. Puedes obtener certificaciones desde el nivel A1 hasta el nivel C2.

 

Además tienes la facilidad de examinarte en nuestro centro y ser evaluado por los que serán tus profesores en tus clases de ingles en Grupo Studio.

 

 

¿Por qué escogernos?

Creemos que ofrecemos el mejor curso de preparación para el Cambridge Certificate y para los examenes Pearson en Valencia,  contamos con más de 20 años de experiencia. Nos avalan un alto nivel de aprobados a lo largo de los años, y nuestros grupos  son reducidos y personalizados. Nuestros cursos te ayudarán a conseguir el mejor resultado posible.

¡Matricúlate hoy mismo y alcanza tus objetivos!

 

Nuestro compromiso:

  • La entrega de la excelencia educativa
  • Brindar mayores oportunidades para los estudiantes y maestros
  • Valor de ofrenda a los profesores, instituciones educativas y empleadores
  • Promover el aprendizaje de idiomas en beneficio de la sociedad en su conjunto

 

Contacta con nosotros

    Acepto la Política de Privacidad de GrupoStudio.