Aviso legal

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

  • Titular: Centro Formación Tarongers S.L.
  • C.I.F.: B98431067
  • Dirección: Albalat dels tarongers, 32, 46021 Valencia (Valencia)
  • Teléfono: 963 624193
  • E-Mail: info@grupostudio.es

CENTRO FORMACIÓN TARONGERS, S.L es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección https://www.grupostudio.es

Datos Registrales:

  • Inscrito en el Registro mercantil de Valencia
  • Nº de registro: 9453 – 6735 – 108 – v147926

[hr_invisible]

Política de privacidad:

Responsable del Tratamiento

Identidad: Centro de Formación Tarongers SL

CIF: B98431067

Dirección postal: C/ Albalat dels Tarongers, 32, Bajo, 46021 Valencia

Teléfono: 963624193

Correo electrónicoinfo@grupostudio.es

Finalidad del tratamiento

Tratamos los datos que nos facilita para la gestión de los contactos que se dirijan por cualquier tipo de consulta a Centro de Formación Tarongers. Le enviaremos comunicaciones e información relativa a cursos, productos o actividades que puedan ser de su interés.

En cualquier momento podrá revocar el consentimiento que nos está otorgando.

Los datos que nos está facilitando se conservarán hasta que se dé de baja (en cualquier momento).

Legitimación

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos facilita.

Destinatarios de los datos

Sus datos no se facilitarán a ninguna otra empresa fuera de Centro de Formación Tarongers o que operen con ella y siempre, con estricta confidencialidad, para fines administrativos internos y conforme a las medidas de seguridad de la normativa vigente.

Derechos

Como persona titular de los datos tratados por Centro de Formación Tarongers tiene derecho en todo momento a acceder a sus datos, rectificarlos, oponerse a su tratamiento o suprimirlos. Además, si lo desea, podrá solicitar la portabilidad de sus datos y limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Así mismo podrá revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento.

Para ejercer dichos derechos podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@grupostudio.es adjuntando copia del DNI o documento identificativo equivalente. Así mismo, en caso de no estar satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos a través de su sede electrónica en www.aepd.es.

Política integrada de Calidad y Seguridad de la información

GRUPO STUDIO FORMACIÓN SL, es una empresa dedicada a la Formación ocupacional, con más de veinte años de experiencia, cuya misión es superar las expectativas de nuestros clientes en toda la formación que impartimos, esto lo conseguimos a través de nuestros valores: Especialización, Personalización y Responsabilidad.

La Dirección de Grupo Studio Formación ha adquirido los siguientes compromisos:

  • Nos comprometemos de forma responsable con la sociedad, trasformando a las personas y organizaciones para poder afrontar sus retos, para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Establecer una cultura de calidad para ejercitar un adecuado control sobre la política de mejora continua, desarrollando las acciones correctivas y de mejora necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos.
  • Compromiso con el cumplimiento con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios y los que la propia organización suscriba.
  • Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
  • Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de calidad, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella y se mantiene a disposición de todas las partes interesadas.
  • Proteger los recursos de información de la Empresa y la tecnología utilizada para su procesamiento, frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales.
  • Establecer métodos de notificación, gestión y registro de incidencias referentes a los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), y realizar una continua revisión de dichos controles para garantizar el cumplimiento de requisitos en materia de seguridad, y de esta manera contribuir a la mejora continua.
  • Definir una estricta política de copia y almacenamiento de información relevante para la empresa.
  • Garantizar una adecuada gestión de accesos a nuestros sistemas mediante la implantación de un sistema de identificación y autenticación. El cual no solo restringe el acceso a terceras personas si no que facilita el trabajo de nuestros empleados en un entorno completamente seguro.
  • Definir normas de actuación que aseguran un adecuado equilibrio entre las necesidades de los usuarios, las exigencias de seguridad y el respeto a las leyes vigentes.

La Dirección de Grupo Studio Formación adquiere el compromiso de divulgar esta política y se compromete a hacerla cumplir haciendo extenso su compromiso a todas las partes interesadas, la cuál será revisada periódicamente con el fin de que sea siempre adecuada a las actividades de la organización.

Valencia, 28 de diciembre de 2.020