Reeduca tu OIDO y aprende idiomas más rápido y fácil

Grupo STUDIO FORMACIÓN en su constante búsqueda de las herramientas más innovadoras, poner a disposición de nuestro alumnado un nuevo método de aprendizaje de idiomas para complementar las clases que se imparten en el centro.

Ahora en Grupo STUDIO podrás añadir a tus clases un método innovador de aprendizaje de idiomas “EASY STUDIO” con el que tu oído reconocerá mejor el idioma que quieres aprender y lo asimilarás más rápidamente.

Reeduca tu OIDO y aprende idiomas más rápido con nuestro método acreditado y probado. ¡La ciencia se pone al servicio de los idiomas¡

Se trata de un programa de entrenamiento de la escucha a través de estimulación neuro-auditiva que permite familiarizarse con las frecuencias y ritmo de la lengua extranjera y hacer que nuestro oído se comporte como el de un nativo y de esta forma, reducir a la mitad el tiempo de aprendizaje de una nueva lengua. Así el “listening” o el “speaking” resultarán muchísimo más fáciles!!!

En exclusiva para los alumn@s de STUDIO: AUDIMETRIA GRATUITA.

La Audiometría es una prueba para valoración de la escucha del estudiante y de sus aptitudes en el aprendizaje del idioma deseado.

La prueba consiste en la elaboración del perfil (curvas) de escucha, propio a cada persona.

Se trata de una prueba muy simple, puesto que consiste en responder, manual o verbalmente, a un conjunto de estímulos sonoros que se oyen a través de un casco que transmite los sonidos por conducción aérea y ósea.

Los oídos son probados uno tras otro. La duración normal es de aproximadamente media hora. La prueba de escucha permite evaluar en una persona los límites máximos de audición por frecuencia, la aptitud a identificar la procedencia de los sonidos, y a distinguirlos, así como la lateralidad auditiva.

Una correcta capacidad de discriminación auditiva y una correcta atención selectiva son dos requisitos indispensables para el desarrollo del aprendizaje de lenguas extranjeras.

Tras la audiometría, el análisis de las curvas obtenidas permite determinar la calidad de escucha del estudiante.